Guía sencilla para Cambios y Devoluciones en Ortigoza
En Ortigoza, priorizamos tu satisfacción con una política clara y flexible. Aprende cómo gestionar devoluciones y cambios fácilmente, con atención personalizada y rápida.
Pasos y requisitos
Cambios y Devoluciones para una compra Online
- Plazo: Hasta diez (10) días corridos contados a partir de la fecha en la que lo recibiste/retiraste para solicitar un cambio. Vencido ese plazo, si tu producto presenta una falla, deberás comunicarte con el servicio técnico oficial del fabricante. Te sugerimos revisar las instrucciones del certificado de garantía de tu producto que encontrarás junto al manual de uso o bien contactarnos para dicho asesoramiento.
- Condiciones: Producto en perfectas condiciones, con accesorios y en su packaging original. Al momento de la entrega, recordá siempre verificar el buen estado del producto antes de firmar el remito. No se realizarán cambios por detalle estético cuando el remito haya sido firmado en conformidad. Tené en cuenta que los productos instalables y algunos productos no tienen devolución una vez abiertos, como ser: aires acondicionados, calefones, termotanques, anafes, cocinas, hornos, campanas, lavarropas, lavasecarropas, lavavajillas, heladeras, freezers, cavas y exhibidoras. En caso de presentar fallas de funcionamiento, deberás comunicarte con el servicio técnico oficial del fabricante. Te sugerimos revisar la información del procedimiento en la garantía de tu producto.
- Documentación: Factura y remito deben estar guardados.
- ¿Cómo hacerlo? Contactanos vía WhatsApp al +54 9 3764 89-3571 para gestionar tu cambio sin complicaciones.
Cambios y Devoluciones para una compra Presencial
- Plazo: dentro de las 72 horas corridas desde que retiraste tu compra. Vencido el plazo de 72 hs, si tu producto presenta una falla, deberás comunicarte con nuestro sectos de Post-venta.
- Daños visibles: Reclama en las primeras 48 horas.
- Condiciones: Producto en perfectas condiciones, con accesorios y en su packaging original. Al momento de la entrega, recordá siempre verificar el buen estado del producto antes de firmar el remito. No se realizarán cambios por detalle estético cuando el remito haya sido firmado en conformidad. Los productos instalables como aires acondicionados, calefones, termotanques, anafes, cocinas, hornos, campanas, lavarropas, lavasecarropas, lavavajillas, heladeras, freezers, cavas y exhibidoras, una vez instalados no tienen devolución. En caso de presentar fallas de funcionamiento, deberás comunicarte con el servicio técnico oficial del fabricante. Te sugerimos revisar la información del procedimiento en la garantía de tu producto.
- Requisitos: Producto en perfectas condiciones, con accesorios, empaques, factura y remito.
Derecho a revocar la oferta
Puedes revocar la aceptación dentro de 10 días corridos, sea compra presencial u online, desde la entrega o firma del contrato, según ley.
Conserva toda la documentación para ejercerlo sin problemas.
Cómo realizar devoluciones y cambios
- Paso 1: Escribí al +54 9 3764 89-3571.
- Paso 2: Recibirás asistencia para coordinar la devolución o cambio.
- Paso 3: Asegúrate de que el producto esté en buenas condiciones para proceder.
Consejos para una devolución exitosa
- Revisa el estado del producto al recibirlo.
- Guarda comprobantes y documentación.
- Comunícate rápido ante daños o inconvenientes.
- Mantén el producto en su estado original para facilitar el proceso.
Resumen
- 10 días para cambios y devoluciones, sea compra presencial u online.
- Productos en estado original, con todos los accesorios y documentos.
- Contacto preferente vía WhatsApp o Centro de Ayuda.
- Respetamos tu derecho a decidir y facilitamos un proceso transparente y cómodo.
Tu satisfacción en Ortigoza es nuestra prioridad. Para dudas, contáctanos y vive una experiencia de compra confiable y placentera!